sábado, 13 de julio de 2013

La Santa Biblia y la Virgen María Rosa Mística

 13 de Julio‏


Que hacemos con la Santa Biblia

Estudiamos el Amor, la Justicia y la Verdad de Dios. La Biblia es un libro que contiene la Palabra de Dios, Escrita para nuestra salvación.
La Verdad está contenida en la Santa Biblia. La palabra "Biblia" viene del Griego y significa "Libros". Es el conjunto de libros Sagrados llamados también "Sagradas Escrituras" ( Mt 21,42; Hch 8,32; Heb 1,1-3; 1 Tes 2,13; 2 Pe 1,20; Hch 2,42; 2 Tim 4,1-5). Nos revela las verdades necesarias para conocerle, amarle y servirle.
La Biblia se divide en dos partes: Antiguo Testamento(antes de Cristo) y nuevo Testamento( Plenitud de la promesa en Cristo). "Testamento" significa "Alianza" y se refiere a las alianzas que Dios pactó con los Israelitas en el Antiguo Testamento y la Nueva y definitiva Alianza que Dios hizo con los hombres y mujeres en la sangre de Jesucristo.
Hermanitos y hermanitas preparemonos para recibir a 4500 misioneros (as) que nos visitán en Noviembre 2013 y lo más importante que los acompañemos.

La Virgen Maria Rosa Mistica, nos dice , Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones sacerdotales, religiosas como también laicos y laicas comprometidos.
Deseo que el dia 13 de Julio de cada mes se me consagre como dia mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.
"En ese dia derramare" sobre abundancia de gracias y santidad, sobre quienes asi me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de Julio de cada año sea dedicado en dedicado en honor de ROSA MISTICA.

Ho Maria, Rosa Mistica, Madre de Jesús y también Madre nuestra. Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos, desde el cielo, tu maternal bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo Amén.
Rosa Mistica, Inmaculada Virgen, Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados. Un Ave Maria
Rosa Mistica, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Mistico de Cristo. Te pedimos, para el mundo destrozado por las discordias, el don  de unión, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos. Un Ave Maria
Rosa Mistica, Reina de los apóstoles, has florecer alrededor de los altares Eucaristicos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre, sobre nosotros y nuestra Patria Venezuela tus dones celestiales. Un Ave Virgen Maria, Rosa Mistica, unimos nuestro si con el tuyo, Reina en nuestros corazones Madre de Dios y Madre nuestra. Permitenos reparar con nuestra vida por tantas ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón. Una Salve 

Salve. Oh Rosa Mistica, Madre de la Iglesia, R/ Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario